ver online




Categoria: Comedias



ver online




Vaya par de polis (2010)

Ver online
Idioma: Latino (Spanish)
Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.


Doble impacto mortal (2002)

Ver online
Idioma: Español
Una comedia de acción a ritmo frenético donde un cazarecompensas y un escurridizo delicuente se unen para cumplir su gran sueño... hacerse millonarios.


Very important perros (2000)

Ver online
Idioma: Español
Varios participantes en concursos de perros ve en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y reconocimiento que creen merecer, por lo que también son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en este medio donde no existen los amigos, y donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal, perros que han sido privados por completo de su lado juguetón, y que han sido convertidos en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.


Una rubia autentica (1997)

Ver online
Idioma: Español
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, busca a una rubia auténtica para llevarse a la cama. Aclamada por la crítica como una de las mejores comedias del año, no tuvo suerte en taquilla.


Un gran amor (1989)

Ver online
Idioma: Español
Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.


Tenias que ser tu (leap year) (2010)

Ver online
Idioma: Español
Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años -el día 29 de febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará sí. Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar campo a través si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.


Un funeral de muerte (2010)

Ver online
Idioma: Español
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en ...


La tentacion vive arriba (1955)

Ver online
Idioma: Español
Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en el campo. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a no fumar, no beber, acostarse pronto y sobre todo no echar una cana al aire. Pero la tentación aparecerá, en forma de mujer, al conocer a una despampanente vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.


Como matar a la propia esposa (1965)

Ver online
Idioma: Español
Un famoso dibujante de cómics (Lemmon), enemigo acérrimo del matrimonio y que adora su independencia, se casa por accidente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero. Pronto los problemas de la convivencia empezarán a aparecer.


La ley de la hospitalidad (1923)

Ver online
Idioma: Otros
Cine Mudo .- Los Canfield y los McKay mantienen una enemistad heredada desde hace generaciones. En Nueva York, Willie McKay (Buster Keaton) toma un tren, en el que conoce a Virginia Canfield (Natalie Talmadge)..


Monsieur verdoux (1947)

Ver online
Idioma: Español
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.


Rusticos en dinerolandia (1993)

Ver online
Idioma: Español
¡Un extremo choque de culturas! Los integrantes de la familia Clampett se convierten en los nuevos ricos más improbables que pueda imaginarse cuando decubren petróleo en un pantano de su propiedad detrás de la chabola en la que viven en las montañas Ozark. La inocente y trabajadora familia se muda a Beverly Hills, donde se convierten en presa ideal de todo tipo de timadores... hasta que su genio montañés salga para imponerse contra los desprevenidos "civilizados" habitantes de la gran Ciudad, y el choque de culturas dé lugar a las más divertidas situaciones.


Forasteros en nueva york (1999)

Ver online
Idioma: Español
Henry y Nancy Clark son una pareja del Medio Oeste americano que, después de 24 años de convivencia, ha perdido la ilusión y la pasión de los primeros años de casados. Cuando el menor de sus hijos se marcha de casa para ir a estudiar a la universidad, descubren una terrible realidad: sus vidas tienen poco en común. Un viaje a Nueva York volverá a unirles.


La taberna del irlandes (1963)

Ver online
Idioma: Español
La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical. Y en medio de este auténtico paraíso, llega una estirada bostoniana que busca a su padre.


Colgadas (1999)

Ver online
Idioma: Español
Tres hermanas, Giorgia, Eve y Maddy, se enfrentan a la vida como mejor saben: a través del teléfono. Entre holas, adioses y cuelgo, te llamaré luego, hacen frente a las alegrías, lágrimas y conflictos emocionales que importuna a todas las familias encontrando una forma de reir a pesar de sus cuelgues telefónicos. Pero cuando ingresan a Lou, padre y patriarca famiiar, en el hospital de Los Angeles, tras años de vida desordenada, cariño interminente y constantes llamadas de teléfono, la vida de las tres se ve amenazada irrevocablemente.


Adictos al amor (1997)

Ver online
Idioma: Español
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), los cuales se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su antiguo amor, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder preparar un elaborado plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.


Todos al suelo (1982)

Ver online
Idioma: Español
Una banda de cuatro auténticos elementos, compuesta por Facundo, una especie de Playboy "a la española" dispuesto a abandonar mujer y hogar para largarse con su querida; Aniceto, un hombre a punto de ser padre que comparte los angustiosos momentos del preparto de su esposa con amorosos flirteos con la vecina del piso; Pedro, un humilde mecánico aburrido de tanta grasa y de arrastrar su pata coja entre coches y motores, y por último Bernardo, un simpático abuelote que vive con su hija, yerno y nieto en un destartalado carromato de tio-vivo. Entre los cuatro deciden romper con la miseria habitua...


Joe contra el volcan (1990)

Ver online
Idioma: Español
Joe Banks es un hombre que odia su trabajo: piensa que los fluorescentes le enferman y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori. Se siente atraído por su secretaria pero teme hablar con ella. Su vida cambiará tras visitar al doctor Ellison: éste le cuenta que tiene un tumor que está desarrollándose en su cerebro, y aún a pesar de sentirse normal, morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, Joe tendrá un fuerte sentimiento de liberación.


Voluntarios (1985)

Ver online
Idioma: Español
Un joven ricachón no tendrá más remedio que alistarse en un cuerpo de voluntarios para la paz y marcharse a Tailandia para huir de las deudas de juego.


Mas alla de los sueños (bedtime stories) (2009)

Ver online
Idioma: Español
La vida de un ocupado arquitecto se complica cuando, de repente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.


El regalo (2008)

Ver online
Idioma: Latino (Spanish)
Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo, sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Le invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quien acepta acompañarlos ilusionada. Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas: conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.


Marmaduke (2010)

Ver online
Idioma: Español
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.


El click. un cuerpo ardiente (1997)

Ver online
Idioma: Español
Comedia basada en un comic para adultos, del autor Milo Manara. Desarrolla la historia de dos administradores de un gimnasio, que en busca de aumentar la clientela venida a menos en el negocio, ha decidido implementar un aparato pequeño, que en contacto directo con la gente, hace exterioriz…


En la boda de mi hermana (2010)

Ver online
Idioma: Español
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes...


La boda de mi mejor amigo (1997)

Ver online
Idioma: Español
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se descubre enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de alta sociedad. Con sólo tres días de tiempo, Julianne urde una estrategia desesperada: volar de inmediato a la ciudad de la boda e impedir que se case.


Me enamore de una bruja (1958)

Ver online
Idioma: Español
Divertida comedia de maravilloso reparto sobre brujas modernas, encantamientos varios y hechizos románticos para romper parejas y enamorar a la persona amada.


Un rey en nueva york (1957)

Ver online
Idioma: Español
El rey Shahdov (Charles Chaplin) de Estrovia tiene que huir del país al estallar una revolución. Sin dinero, se marcha a los Estados Unidos, donde una joven publicista de televisión (Dawn Addams) le sugiere que protagonice algunos anuncios, aunque no es la persona más adecuada para este trabajo... Penúltima película del maestro Chaplin, que 3 años antes había tenido que exiliarse de Estados Unidos perseguido por la "caza de brujas" de McCarthy.


Su coartada (1989)

Ver online
Idioma: Español
Phil Blackwood es un exitoso escritor de novelas de intriga que se encuentra en crisis desde que su mujer le abandonó para fugarse con un crítico literario. Ahora lleva mucho sin sacar un best-seller así que, presionado por su agente, intenta inspirarse en algún caso real para escribir, y decide acudir a una sala de juicios en busca de algo interesante.


El dia de los albañiles (1984)

Ver online
Idioma: Latino (Spanish)
Un misterioso asesino está matando protitutas, nada menos que el arquitecto de la construcción. Alfonso Sayas, Luis de alba y Tun-tun, quienes trabajan ahí como albañiles, descubren las actividades criminales de su patrón y deciden investigar. Divertida sexycomedia llena de enredos y albures con las mujeres más guapas para los “maistros” reyes de la cuchara y el amor.


El dia de los albañiles 2 (1984)

Ver online
Idioma: Latino (Spanish)
Sigue de El día de los albañiles. Roberto y su eposa Beatriz trabajan en un edificio en construcción, él como albañil y ella vendiendo comida. Otro albañil El chalán, seduce a las sirvientas del barrio para entrar a las casas donde trabajan y robar. En el barrio también hay un asesino de prostitutas.Roberto y Beatriz se divorcian, luego resulta que Beatriz tiene una gemela y que el arquitecto de la obra es albacea de ambas por una cuantiosa herencia, y piensa matarla y quedarse con todo. El chalán y el enano Nacho se enteran de sus planes, los impiden y descubre que él es el asesino de prostit...

Páginas:  

Publicidad