ver online




Categoria: Accion - Aventuras



ver online




Las minas del rey salomon (1937)

Ver online
Idioma: Español
El famoso cazador de África Central Allan Quatermain es contratado por una hermosa joven, Kathy O´brien, para encontrar a su padre, un cazador de fortunas que se ha extraviado cuando buscaba las míticas minas del rey Salomón. En el transcurso del viaje vivirán todo tipo de peligros y aventuras.


La reina de cobra (1944)

Ver online
Idioma: Español
En vísperas de su boda, una muchacha de los mares del sur es raptada y llevada hasta una isla dominada por una malvada sacerdotisa que aterroriza a los nativos con sangrientos ceremoniales.


Perseguido (the running man) (1987)

Ver online
Idioma: Español
Ambientada en el futuro, Schwarzenegger es un policía honesto acusado de un crimen que no ha cometido, y que se ve obligado a luchar por su vida y demostrar su inocencia.


Pájaros de fuego (1990)

Ver online
Idioma: Español
Una unidad de helicópteros de combate americana es enviada a la jungla peruana para luchar contra el narcotráfico.


El vuelo del fenix (1965)

Ver online
Idioma: Español
Cuando su avión de carga se estrella en pleno desierto del Sahara, la única esperanza para la tripulación, compuesta por petroleros y militares, es tratar de reconstruir el avión antes de que todos mueran de insolación e inanición.


El nordico (1978)

Ver online
Idioma: Español
Norte de Europa, año 1006. El príncipe vikingo Thorvald se embarca en un navío ligero junto a su mejor partida de guerreros para tratar de localizar a su padre, el Rey Eurich, desaparecido algunos años atrás. Después de semanas de una travesía plagada de peligros a través de mares desconocidos, Thorvald y sus hombres logran llegar a tierra firme. Sin embargo, cuando ya se creen a salvo topan con la hostilidad de los nativos del lugar, unos nativos que ya se habían encontrado tiempo atrás con expedicionarios de sus mismos rasgos.


Inmersión letal 2 (into the blue 2: the reef) (2009)

Ver online
Idioma: Español
La acción llega en azul, el océano será testigo de la fuerza de una pareja de surf que trabajan en playas Hawaianas. Un contrato los lleva a las profundidades, donde la blanca arena esconde secretos y peligros. Nuestros protagonistas presienten algo malo, el contrato se rompe y posiblemente los quieran silenciar. Necesitan todas sus fuerzas además del amor que se tiene para dejar atrás la peor de las pruebas, sus vidas corren peligro y el único testigo que puede socorrerlos es el propio azul donde entraron y deben salir vivos.


Gladiator (el gladiador) (2000)

Ver online
Idioma: Español
En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.


Encerrado (1989)

Ver online
Idioma: Español
Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.


La lista negra (1988)

Ver online
Idioma: Español
Quinta entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.


S.w.a.t. los hombres de harrelson (2003)

Ver online
Idioma: Español
Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street -Colin Farrell- es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente otra oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando el jefe del comando, Hondo -Samuel L. Jackson- recibe la orden de recrutar a cinco nuevos policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo es inmediatamente lanzado a la acción cuando un notorio capo de la droga -Olivier Mart...


Persecución mortal (1993)

Ver online
Idioma: Español
El detective Tom Hardy es de una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh y que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de esa ciudad. Por su parte, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica tradicionalmente a diversas actividades delictivas. Tom, con ayuda de Vince, su padre, sigue la pista de un peligroso psicópata, pero en el transcurso de la persecución sufren un accidente del que Vince resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.


Arma perfecta (1991)

Ver online
Idioma: Español
Un experto en artes marciales regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, lepondrá en contra de su propia familia.


Duelo en el fondo del mar (1953)

Ver online
Idioma: Español
Los Rhys y los Petrakis son dos familias dedicadas al buceo y a la recolecta de esponjas marinas. Una batalla entre clanes se desencadena cuando Mike Petrakis sale a bucear en una peligrosa zona del territorio de los Rhys y sufre un fatal accidente.


El capitan blood (1935)

Ver online
Idioma: Español
En el año 1685 Inglaterra vive duras luchas por el trono, que ha usurpado el rey Jaime. El doctor Peter Blood vive ajeno a los problemas políticos, tan solo preocupado por atender a sus pacientes.


007 solo para su ojos (1981)

Ver online
Idioma: Español
Un buque del servicio de espionaje de la Marina Británica se hunde accidentalmente en el mar Jónico. Sir Havelock, famoso arqueólogo marino es elegido para localizar el lugar del naufragio y, rescatar un comunicador automático secreto conocido como ATAC.


Blood and bone (2009)

Ver online
Idioma: Latino (Spanish)
Blood and Bone es la historia de un vagabundo misterioso llamado Isaías que cae en una turba controlada por la lucha callejera en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena de acción.


Tarzan y la sirena (1948)

Ver online
Idioma: Español
En Tarzán y la sirena, será la última vez en la que Weissmuller ofrece su grito de guerra en su papel de hombre-mono. Pero no antes de cumplir la misión de rescatar a una bella sirena que es forzada a contraer matrimonio con un impostor que se hace pasar por el Dios Balu. Tarzán incluso llega a estar atrapado por un pulpo gigante cuando trata de llevar la calma a una comunidad de buscadores de perlas.


Soldado de fortuna (1998)

Ver online
Idioma: Español
Marsella, años veinte. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gangster. Para huir, se alista en la legión francesa y le trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial..


The sanctuary (2009)

Ver online
Idioma: Español
En el año 1897, los patriotas del clan del "Cuchillo Envenenado" robaron una serie de valiosas reliquias del Palacio de Thailandia. Cuando los ladrones fueron ajusticiados, el secreto del lugar donde las habían escondido murió con ellos. En el presente, el jefe mafioso Wisa quiere recuperar el tesoro, convencido de que las reliquias confieren poderes especiales a aquellos que las poseen. Para lograrlo contrata a Patrick, antiguo director de la Unidad de Exploración Subterránea del ejército de los Estados Unidos, y a Selina, una seductora y mortífera asesina.


Tarzan en nueva york (1942)

Ver online
Idioma: Español
Boy, el hijo de Tarzán y Jane, que cree que sus padres han muerto, es raptado por unos hombres que quieren que actúe en un espectáculo con un elefante en los Estados Unidos. Sus padres no dudarán en viajar a la "Gran Manzana" para rescatar a su hijo. Una de las más populares películas del mítico personaje Tarzán, que cambia esta vez la jungla africana por la selva de cemento neoyorquina.


Tarzan en el desierto misterioso (1943)

Ver online
Idioma: Español
Los momentos bélicos se repiten en Tarzán en el desierto misterioso. En esta película nuestro héroe cruza el Sahara para encontrar plantas medicinales para los aliados. Tarzán (Johnny Weismuller) utiliza sus aptitudes innatas de tratar con los animales para acercarse a un semental. Y Cheetah roba turbantes para que Tarzán pueda atarlos y escapar de la prisión en la que le encierran.


Tarzan y las amazonas (1945)

Ver online
Idioma: Español
Un grupo de arqueólogos piede ayuda a Tarzán para encontrar un antigua ciudad oculta en un valle habitado por amazonas... Una nueva adaptación al cine del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs que contó con dos importantes cambios: el personaje de Jane ya no estuvo interpretado por la dulce Maureen O'Sullivan (pareja habitual de Johnny Weissmuller en todas sus versiones anteriores), sino por Brenda Joyce.


Tarzan y la esclava (1950)

Ver online
Idioma: Español
Otra entrega de las innumerables aventuras cinematográficas del personaje creado por Edgar Rice Burroughs, en la que deberá enfrentarse a una tribu adoradora de leones y dedicada al tráfico de esclavas.


Tarzan la furia salvaje (1952)

Ver online
Idioma: Español
Tarzan salva al pequeño Joey que es utilizado como cebo para cazor cocodrilos. Miestras tanto, Oliver el primo de Tarzan, que está cazando por Africa, es asesinado por su guía, Rokov. Este ha convencido a su socio Edwards para que se haga pasar por Oliver, y los dos hombres se presentan ante Tarzan y Jane con la intención que les ayuden a llegar a una mina de diamantes que mencionaba en su diario el padre de Tarzan, el anterior Lord Greystoke, y que, según los dos socios, Inglaterra necesita para su seguridad. Jane cree en el engaño e, ayuda a Rokov y a Edwards a convencer a Tarzan para que le...


Tarzan el justiciero (1960)

Ver online
Idioma: Español
Los Banton forman la banda de delincuentes más peligrosa de la jungla. Tarzan ha conseguido capturar a Coy Banton y debe trasladarlo a la capital. Será un largo y peligroso viaje en el que irá acompañado de un grupo de europeos, entre ellos, dos mujeres; y con el resto de los Bantons.


El tigre de santa julia (2002)

Ver online
Idioma: Español
México a principios del siglo veinte. Tras el asesinato de su mejor amigo a manos del teniente Calleja, José de Jesús Negrete deserta del ejército porfirista y se convierte en defensor de los pobres y oprimidos. Decepcionado ante la ambición de los hombres, José de Jesús forma una banda integrada por mujeres y, gracias a la difusión de sus acciones justicieras en un periódico, se convierte en el "Tigre de Santa Julia": una leyenda viva que roba a los ladrones para repartir el botín entre los pobres.


Tarzan y su hijo (1939)

Ver online
Idioma: Español
Un avión se estrella en medio de la jungla con un pequeño niño como único superviviente. Tarzán y Jane encuentran a la criatura, acogiéndole como un hijo y criándole con ellos. Años después, una expedición de safari organizada por la familia del chico se adentra en la jungla intentando encontrar al pequeño.


Tarzan y su compañera (1934)

Ver online
Idioma: Español
Harry Holt, antiguo novio de Jane, regresa a África en una expedición que busca el preciado marfil del mítico cementerio de los elefantes. Con él viaja su amigo Marlin Arlington, y ambos esperan convencer a Jane para que vuelva a Londres y volver cargados de riquezas. Pero Tarzán no está de acuerdo con su propósito de saquear el marfil, y trata de disuadirles de continuar su búsqueda.


Tarzan de los monos (1932)

Ver online
Idioma: Español
James Parker y Harry Holt organizan una expedición a África para hallar un cementerio de elefantes que les proporcione el suficiente marfil para hacerse ricos. La bella hija de Parker, Jane, se une a ellos de forma inesperada y despierta una atracción inmediata en Harry. Pero un hombre mono llamado Tarzán y sus amigos simios secuestran a la chica.

Páginas:  

Publicidad