ver online




Categoria: Accion - Aventuras



ver online




Duelo en el fondo del mar (1953)

Ver online
Idioma: Español
Los Rhys y los Petrakis son dos familias dedicadas al buceo y a la recolecta de esponjas marinas. Una batalla entre clanes se desencadena cuando Mike Petrakis sale a bucear en una peligrosa zona del territorio de los Rhys y sufre un fatal accidente.


Desperado (1995)

Ver online
Idioma: Español
El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de su mano. Sin embargo, cometerá un nuevo error: involucrarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho tomado por una banda de traficantes de drogas. Ella espera que su vida cambie y al conocer al mariachi, comprende que éste va a marcar su destino. Juntos tendrán que hacer frente a la banda de Bucho, en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción.


Delta force (1986)

Ver online
Idioma: Español
Cuando unos terroristas secuestran un avión lleno de pasajeros estadounidenses, un comando especial de fuerzas de élite será el encargado de intentar liberar a los rehenes.


Desde paris con amor (2010)

Ver online
Idioma: Español
Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.


Diamond 13 (2009)

Ver online
Idioma: Español
Mat trabaja en la división n° 13 de la policía criminal. Personaje duro y solitario, atraído por los abismos y habitado por fantasmas, Mat hace ya tiempo que ha perdido la esperanza de que la vida pueda ser distinta de lo que es... Hasta el día en que cambia su destino: Frank, su amigo del alma, le llama para proponerle un plan, un plan por todo lo alto. Una malversación de dinero sucio, un juego de niños, el golpe perfecto..


Doble agente (2003)

Ver online
Idioma: Español
Rim Byeong-ho, es un joven que debido a las inclemencias de la guerra toma la decisión de abandonar el Sistema de Inteligencia de Corea del Norte. Su destino después de la deserción es Corea del Sur. En aquel lugar se siente feliz y cómodo, pero la Inteligencia Surcoreana, no confía en él, y por ello lo torturan para lograr que éste confiese. Rim, tendrá que probar que no es un traidor.


Dos policías rebeldes (bad boys) (1995)

Ver online
Idioma: Español
Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.


Días de trueno (1990)

Ver online
Idioma: Español
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Trickle entra con buen pie en el complicado mundo de las carreras. Se sabe rodear de un buen equipo y cuenta además con la ayuda inestimable de Harry, un verdadero amigo que sabe estimular a la joven promesa hasta hacerle alcanzar la gloria.


Direct contact (2009)

Ver online
Idioma: Español
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.


Dead or alive 2: tobosha (2000)

Ver online
Idioma: Español
Dos asesinos a sueldo coinciden por circustancias de la vida en el orfanato donde crecieron en una isla al sur de Japón. El contacto con los niños del orfanato les hace tomar la iniciativa de ejercer sus profesiones invirtiendo sus ganancias en vacunas para los niños pobres y necesitados del tercer mundo. En uno de sus "trabajos" liquidan a un "superdotado", lo que lleva a la viuda del difunto a contratar a tres asesinos que sólo se comunican mediante mensajes de móvil a dar caza y captura al dúo protagonista.


Dead or alive 3: final (2002)

Ver online
Idioma: Español
La población se encuentra sometida bajo el régimen dictatorial de un gobernador loco, que no permite siquiera la reproducción humana si no es bajo el férreo control del Estado. Riki Takeuchi es un duro policía del cuerpo de élite del gobierno dictatorial, y Sho Aikawa un replicante que se une a una banda rebelde. Cuando los revolucionarios secuestran al hijo de Takeuchi, una tormenta de plomo, sangre y fuego se desatará sobre la ciudad...


Dick tracy (1990)

Ver online
Idioma: Español
Dick Tracy, un policía incorruptible, decide acabar con el crimen. Para ello, deberá enfrentarse con el gángster Bambino Caprice y su banda. Sin embargo, su voluntad se tambalea cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney.


Dark angel: Ángel de la muerte (1990)

Ver online
Idioma: Español
Jack Kane, un detective de Houston poco convencional, sigue los pasos de una banda de traficantes, conocida como 'Los Blancos', responsables del robo de una partida de heroína de una central de policía y la posterior explosión de la misma. Poco después, algunos de los miembros de la banda aparecen muertos, con unos cortes en el cuello producidos por un arma imposible de identificar. De la droga, no queda ni rastro. El FBI entra en el caso y a Kane le asignan un nuevo compañero, Laurence Smith, con el quemantiene grandes diferencias. Nuevas muertes se repiten en la ciudad, todas producidas por ...


Dos policías rebeldes ii (bad boys ii) (2003)

Ver online
Idioma: Español
Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...


Dead heat (contra la ley) (2002)

Ver online
Idioma: Español
Un duro policía de Boston, Pally Lemarr, es obligado a retirarse. Contra su voluntad, se ve convertido en un criminal por su hermano Ray, un granuja de poca monta que tiene relaciones con el hampa. Ray le convence para participar en un plan que los hará ricos: la compra de un caballo de carreras con el que esperan forrarse. Tony Mosca, un jugador compulsivo endeudado hasta las cejas con la mafia, será su jockey. Por desgracia para todos los interesados, el capo le echa el ojo al caballo y se lo queda como pago de las deudas pendientes de Tony. Los hermanos, que deciden enfrentarse a la mafia,...


Dragon: la vida de bruce lee (dragon: the bruce lee story) (1993)

Ver online
Idioma: Español
La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.


D-tox: ojo asesino (2002)

Ver online
Idioma: Español
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para evadirse de las heridas del pasado: años atrás un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el santuario terapeútico se convierte en una prisión de pesadilla al quedar aislado por la nieve y empezar a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.


Daniel boone (1936)

Ver online
Idioma: Español
En 1775, 30 colonos americanos, junto con sus esposas e hijos, se disponían a seguir al héroe americano Daniel Boone desde su colonia natal en Yadkin, Carolina del Norte, hasta el valle de Ken-tu-ki, llamada por los indios "la tierra oscura y sangrienta". Éste será un peligroso viaje en el que deberán enfrentarse al jefe blanco Simon Girt, que, con la ayuda de los indios, se dedica a robar y asesinar a los colonos de los territorios fronterizos.


D.a.r.y.l. (daryl) (1985)

Ver online
Idioma: Español
Un niño, que padece amnesia y sólo recuerda que se llama Daryl, aparece abandonado en una localidad de Virginia, donde un joven matrimonio decide acogerle hasta que sus padres vayan a buscarlo. el joven prodigio demuestra poseer unas cualidades fuera de lo común.


Desafío a la muerte (until death) (2007)

Ver online
Idioma: Español
Anthony (Van Damme) es un sucio, corrupto policía enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Después de estar a punto de morir en un tiroteo cae en coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado.


Desde pekín con amor (from beijing with love) (1994)

Ver online
Idioma: Español
Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond. Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo palos en las ruedas desde dentro...


Double dragon (1994)

Ver online
Idioma: Español
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha...


Doble mortal (1995)

Ver online
Idioma: Español
Tras no poder salvar a su esposa de las garras de ‘El Doctor’, Kit Li (Jet Li) acepta trabajar como guardaespaldas para el famosísimo actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado cuando El Doctor y su banda toman un hotel de lujo para robar las Joyas de la Corona rusa, que están expuestas en el hotel. Rodeado de temibles gángsteres, y sólo con sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para su venganza.Añadir Anotación


Danko: calor rojo (1988)

Ver online
Idioma: Español
Danko, un fuerte y duro policía soviético, participa en una redada de traficantes de droga georgianos, pero Viktor el traficante principal logra huir del país y dirigirse a Estados Unidos. Danko le sigue la pista y llega hasta Chicago, una de las ciudades con más alto grado de criminalidad. En Chicago, Dando, se asocia con un simpático policía norteamericano, para llevar a cabo la captura del huído.


Diablo (a man apart) (2003)

Ver online
Idioma: Español
Sean Vetter (Vin Diesel) creció en las duras calles de Los Angeles, pero ahora trabaja como agente de la DEA, librando una guerra que dura ya siete años para detener al famoso capo del cartel de Baja California, Memo Lucero (Geno Silva).Pero tras el arresto de Lucero, un hombre misterioso, conocido como Diablo, aparece inesperadamente para reclamar violentamente el liderazgo en el cartel de Baja. Y cuando Vetter se propone identificar y detener a este peligroso y escurridizo nuevo adversario, Diablo convierte la lucha en algo personal obligando a Vetter a emplear todos los recursos a su alcanc...


Distrito 13 (2004)

Ver online
Idioma: Español
París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.


Deudas de sangre (diamond dogs) (2007)

Ver online
Idioma: Español
Ronson un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo…


Duro de matar (1995)

Ver online
Idioma: Español
Un agente de policía de Hong Kong viaja a Nueva York para asistir a la boda de su tío. Poco después conoce a Elaine, la propietaria de una tienda de comestibles y se siente atraído por ella, lo que le empuja a prolongar su visita. Entre tanto una banda de matones se ha trasladado al barrio en el que tiene el negocio la chica y comienza a exigir dinero a los propietarios de comercios de la zona.


Double team (1997)

Ver online
Idioma: Español
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.


Dos hermanos (two brothers) (2004)

Ver online
Idioma: Español
Nacidos en el corazón de la selva del sureste asiático, en las ruinas de un templo olvidado siglos atrás, dos tigres crecen jugando y aprendiendo bajo la mirada benevolente de los Buda llenos de musgo y vigilados por sus progenitores. Uno era tímido y dulce y el otro valiente y atrevido. Cuando un ex cazador llega para saquear el templo sagrado, el destino de los dos hermanos cambiará para siempre, pues son separados al nacer y criados en cautividad. Uno se convierte en estrella de circo con el nombre de Kumal, donde la añoranza de la selva y vivir en una jaula le hacen perder su espíritu. El ...

Páginas:  

Publicidad